Saludos.
Una docente me comentaba lo ocurrido con un documento compartido con todos los docentes de su curso donde, en extricto rigor deben en una tabla completar datos, una columna para cada asignatura. El problema fue que una docente creo mas columnas y filas en la tabla ya creada, descuadrando todo el documento y afectando la información completada por otras personas. Se que existe el historial y comparación de cambios desde donde puedo recuperar la información agregada por otros e incluirla nuevamente en el documento (y su respectiva tabla) pero así como existe en "hojas de calculos" de Google, ¿alguna o alguno sabe si existe la forma o complemento que inmovilize las tablas (tanto filas como columnas) y que ningún tercero (que se le comparta el documento) pueda manipular o borrar tanto el contenido como estructura de la tabla?
Efectivamente con algo de tiempo y dedicación puedo recuperar y completar la información, pero cuando son 96 funcionarios, donde varios trabajan en varios documentos compartidos, esto se va de las manos.
Espero haberme explicado correctamente.
Leo sus sugerencias y comentarios
Desde luego no sugerir trabajar en "hojas de calculos de google" que un muy bajo porcentaje de funcionarios la entiende.
tabla inicial
como quedó la tabla final