Les traigo otro problema:
Una profesora me mostró que creó dos tareas (una para cada curso) utilizando un mismo formulario de google previamente preparado y cargado desde drive, no como tarea de cuestionario, sino como tarea.
Al revisar en ambos cursos ocurre que en lista aparecen x estudiantes, digamos que 10 pero al revisar las respuestas desde formulario de google solo aparecen 8 o 9, en ambos cursos ocurrió lo mismo.
Tras revisar yo mismo, efectivamente ocurre lo señalado, primero pensé: por error la profesora borró (desde formulario) la respuesta de un estudiante, ¿pero en ambos cursos? lo segundo que pensé es que los estudiantes nunca contestarón el formulario y solo marcaron "enviar respuesta" sin ingresar al formulario.
Para comprobar esta última generé yo mismo otra tarea siguiendo los pasos de la profesora pero solo para los estudiantes pendientes, al revisar el formulario corroboré que "solo pueden enviar una respuesta", lo que, según yo, debería ocurrir es que el estudiante al intentar responder, formulario le dirá que ya contestó el formulario, con esto se comprobaría que existió un error en la matrix, ahora si el estudiante si puede responder, entonces nunca respondió (a tiempo) el formulario.
ACTUALIZACIÓN: profesora me acaba de contar que ella misma corroboró que los estudiantes no pueden contestar el formulario porque (se asume) que ya habian contestado, por lo tanto se descarta que estudiantes marcaran "enviar tarea" sin contestar y que profesora borrara las respuestas de los estudiantes. solo queda el error de la matrix.
¿algún consejo o comentario de que pudo haber ocurrido?
Saludos a todos